CAPUSSOTTO - SOY UN EMO?

LA ULTIMA CENA

lunes, 25 de agosto de 2008

PORQUE PACHA ES ASI? SOLO YO SE LOS PUEDO CONTAR


¿ PORQUE PACHA ES ASI?


POR EBER LUDUEÑA


Amigos, si hay niños no quiero herir la sencibilidad, la verdad es una historia triste, conmovedora y bueno apuesta al corazon, tal como los guadañazos que da cada fin de semana sino preguntenle al nueve de sindicato médico que le pasó el corazón del lado derecho luego del planchazo bien dado apuntando a la pierna pero exhagerando su virtuosidad técnica sobrepaso los límites. Hoy médicos de EEUU vienen a ver al pobre delantero, caso único en el mundo.

De niño, pacha, mas precisamente a los 15 años esperaba como todo niño a papa noel, hasta que vio que su padre era el que ponía los regalos en el arbolito de navidad. Nunca pudo tolerar la desilución, de pasar de creer en papa noel a saber que papa no es...si papa es pacha...el era el que ponía tus regalos le decía su hermano menor de 7 años. Pacha sufrío mucho con esta desilución y de ahí que deambulaba en boliche en boliche tomando tragos fuertísimos como margarita, martini y alguno más de esos que te doblan de dolor de estómago.

No es para menos, a mi me pasaron muchas de esas situaciones, me acuerdo que cuando jugué en ferrocarril del 78 fué mi mejor momento, en esa si que no dejé pasar el tren.


saludos amigos, fuerza pacha.


un amigo

EBER LUDUEÑA

1 comentario:

Unknown dijo...

hay gente que solo quiere difamarme y la verdad, lo de papa noel no es cierto..pero bueno, solo los mediocres me critican.

pacha (4)